jueves, 17 de septiembre de 2009

MY PROYECTO DE VIDA

My nombre es Emileny Sanchez Chavez. Mis caracteristicas es que soy responsable , algunas veces despitada me gustaria ser siempre alegre y continuar siendo responsable.
Mis padres me consideran tranquila pero consideran que tengo intereses propios.
Me gusta la musica de todos generos .
Las personas que llenan mi vida en esra etapa son mis padres , hermanos y amigos.
Uno de mis miedos es no concluir mis estudios, ya que para mi tiene gran importanciapara mi superacion.En la familia existe cierta situacionj con mis hermanos menores por la gran diferencia de edadesentre eyos y yo.
Por mis estudios casi no estoy en casa, pero si existen problemas me preocupo y les doy prioridad, asi como con mis amigas. Respeto sus creencias pero no dejo que hagan cambiar mis puntos de vista.
Actualmente mi principal prioridad es concluir el bachillerata y mis metasa largo plazo es tener una carrera profesional y una casa propia asi como un carro y una familia para esto voy atrbajar y aestudiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario